Moza, tengo un problema, soy un hombre casado, mi esposa es mayor que yo por unos 4 años, tenemos 2 niños en nuestro matrimonio, pero en mi barriada los amigos nos ponemos a tomar los fines de semana y mi esposa no participa de esta actividad por cuidar a los niños. El problema es que en una de esas parrandas, no sé si fueron los tragos o cosas mías, pero la sobrina de un vecino me tiraba miradas. Ambos esperamos a que los demás vecinos se fueran a dormir incluyendo al tío de ella, ya que la rumba era en la casa de mi vecino y cuando todos se fueron a sus casas, Moza, me acosté con ella en la sala de mi vecino. Ahora me remuerde la conciencia por mi esposa y mis hijos, ya que ellas se conocen y tengo miedo que Karla (nombre ficticio) hable con mi esposa.
Ayúdame, por favor, me siento como un tonto, porque no puedo creer como fui a caer tan bajo. Mi esposa siempre se porta bien conmigo y mis hijos me adoran. Dime... ¿qué hago?
QUE METIDA DE PATA
Sabes, entiendo que los hombres se dejan llevar por el placer, pero tú eres un tonto de verdad y si lo que hiciste te cuesta perder a tu familia, bien buscado te lo tienes.
La verdad, aquí no hay mucho que decir. Creo que tienes que hablar con esa chica, explicarle que te equivocaste y pedirle disculpas. Además, me parece que tendrás que decirle lo arrepentido que estás.
No sé si es lo mejor, ya que las mujeres muchas veces somos vengativas, pero creo que es necesario que le expliques que no quieres perder a tu familia.
Qué más te puedo decir, no te recomiendo que hables con tu esposa, pues si lo haces, te aseguro que perderás todo, pero sí espero que hayas aprendido una lección y que nunca más te dejes llevar por el placer.
Analiza lo que digo y no permitas que tus hijos pasen trabajo por tus borracheras. De antemano te pido que dejes de frecuentar ese grupo y abandones el licor por un tiempo, porque de lo contrario, cualquier día me vuelverás a decir que caíste otra vez en las redes de esa chica. Piénsalo y no vayas a perder a tu familia, porque no sabes lo que sufrirás. ¡Suerte!