No se extrañen que Samy saque su calendario. (Foto: Carlos Gordón / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
En estos tiempos muchas son las personas que quieren lucir esbeltas y atléticas. Eso está bien y más si son famosos, tal como lo hace el músico Samy, que no quiere quedarse atrás y ahora imita a su hermana Sandra.
Ustedes se han dado cuenta de que hace un tiempito este cantante se ve más delgado, lo que le permite usar ropa más fashion. Bueno, la respuesta se la tenemos hoy, para que descarten cualquier rumor. Lo que sucede es que Samy está entrenando fuerte hace un par de meses. ¡Ahh! Imagínense que la grasa que le sobraba ya no está porque trata de ir cinco días a la semana a quemar calorías y bajar peso. ¡Ohh!
Lo más curioso es que no va solo al gimnasio. Su esposa Iraida lo acompaña para también mantenerse en forma.
Amigos, y esto apenas es el inicio de lo que les diremos. Para que sepan, Samy en dos meses ha rebajado 20 libras, él empezó con 161 libras y actualmente pesa 141. ¡Ohh!
Según el entrenador Pedro Gill la idea era perder dos libras por semanas por eso el entrenamiento ha sido muy cuidadoso, ya sea en alimentación y rutina de ejercicios. Pero además de rebajar esas libras, el otro objetivo es lograr que crezcan su músculos para una mejor estética. Añade el instructor del gimnasio Body Fit Gym que el cambio de Samy se puede ver en su totalidad en 45 días. "Ahorita mismo, no debe rebajar más, sino tonificar músculos".
"He quedado sorprendido con los resultados de Samy, ya que ha sido un cambio muy rápido, pero eso se debe a que es muy disciplinado, y hace sus 45 minutos de ejercicios como se debe" comentó Gill.
¡Ah! y su alimentación está bien vigilada, las frituras y esas cosas ya son parte del pasado, ahora todo está balanceado. ¡Ohh!
Con esto queremos decir que las chicas se salvaron e Iraida, tu pela el ojo, porque las chichis quedarán fascinadas con su ídolo.