[
Imprimir]


Recuerdos imborrables
Manuel es uno de los sobrevivientes, hermanos de Domingo.

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Tratan de sanar las heridas de su cuerpo, pero más las del corazón. En medio de los presentes, casi sin hablar, estaban Manuel Ábrego y Daniel Arroliga, quienes sufren las lesiones de la brutal golpiza que recibieron. Pero, aún en el Hospital Santo Tomás está recluido Domingo Ábrego, de 17 años.

Marcos Ábrego, su padre, con lágrimas en los ojos trata de mantener la calma, pero es imposible, pues asegura que nadie del centro médico le ha dado razones sobre su salud. Sólo sabe que hay que esperar que el pie donde el muchacho recibió una herida de bala drene, para que luego lo puedan operar y hacerle un injerto.

Sin embargo, hay algo que tiene más preocupados a los familiares. Y es el hecho de que el jueves, fuera de la hora de visitas, dos policías llegaron a la sala y al joven le hicieron una serie de preguntas sobre el caso, pero éste les dijo que era menor de edad y que no diría nada si no estaba presente su abogada o sus padres.

"Si tenemos que morir al lado de nuestro hijo, lo haremos", dijo don Mario, quien, junto a su familia, tuvo una serie de inconvenientes en el centro médico para poder cuidar a su hijo, mientras permanezca su estancia allí.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados