Nelson Bustamante es el presentador de este programa.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
¡Madre santa! Hace más de un mes había un "cocoón" que circulaba fuerte por los pasillos de la Corporación Medcom. Imagínense que nuestros informantes nos habían comentado que a la producción de Medcom precisamente al programa "Deal or no deal" lo habían multado por 50 mil dólares. ¡Ahhh, multa!
Luego de eso, nos comentaron que no eran 50, sino 80 mil. Lo interesante es que, supuestamente, la multa la había puesto la Junta de Control de Juegos porque, supuestamente no tenían unos permisos. Bueno, no descansamos hasta conseguir la verdad y hoy se la presentamos.
Conversamos con el mismo, con el que tenía que hablar, que es Óscar Bravo, gerente de producción nacional de Medcom, y muy relajado y tranquilito nos aclaró todo ese rumor que tenía algo cierto y algo falso.
"No tuvimos una multa de 80 mil dólares, eeeh nos llamaron la atención, eso sí es cierto, estamos negociando alguna multa que nos hayan puesto. Eeh, lo que pasa es que eso del juego es muy ambiguo, el juego no es de azar, siempre ha sido de probabilidad, y la JCJ dijo que es de azar. En ningún país donde se pone el "show" ha sido un problema esto. Entonces nos dijeron que estábamos mal, por lo que sacamos el permiso y es todo", comentó Bravo.
No sólo eso, añadió lo siguiente: "Hay una multa que tenemos allí, que estamos discutiendo con la JCJ porque no creemos que sea pertinente que tengamos una multa, ya que estamos en regla en todos los aspectos con ellos. Eeh, Medcom nunca ha tenido problemas con la JCJ", recalcó.
Por supuesto que indagamos de cuánto era esa multa y el señor Bravo nos reveló que era de 25 mil, pero que están arreglando eso, así que no hay muchos datos. Y colorín y colorado, este cuento ha terminado.