Hace unos meses me enteré de que mi pareja de hace cuatro años, con quien tengo un niño de tres años, tiene un hijo por fuera, y lo peor de todo es que es con su ex pareja. Hace dos meses cuando me enteré de que ella estaba embarazada, se lo comenté y él me dijo que ese hijo era de un muchacho que vivía por la casa. Delante de mí nadie hablaba del tema hasta que él se fue de viaje a Colombia, la mujer mandó a su tía para que me contara todo.
No lo podía creer, llamé a su mamá y ella me lo confirmó, dijo que no me había contado nada esperando que mi pareja se sincerara.
Me quedé callada hasta que él llegó y le conté todo... primero lo negó, pero cuando le dije que su mamá lo había confirmado, rompió en llanto y me confesó que fue una resbalón, que no tiene nada con ella y que no la quiere. Que se comprometió a ayudarla y nada más, pero que por favor no lo deje, es más, me pidió matrimonio y por la iglesia.
No sé qué hacer, realmente lo amo, pero creo que jamás podré perdonar lo que me hizo. Estoy pasando por una depresión horrible, no quiero salir de mi casa ni ver a nadie; mi hijo, cuando me ve llorar, me pregunta qué me pasa, y hasta llegó a decir que no quiere a su padre, que es malo.
QUERIDA AMIGA:
Definitivamente ese hombre no vale la pena, no cometas el error de volver a hacerle caso y de casarte con él. Si te engañó de esta forma, lo seguirá haciendo.
Si no te hubieses enterado por la tía de la mujer, él jamás te hubiese contado nada. Quién sabe y está con las dos, ya que ella aprendió a ser la otra y jamás te reclamará nada.
Date tu lugar y deja de llorar por ese hombre que no vale la pena. Arréglate bien bonita, y haz algo por tu vida, puedes estudiar o trabajar. De seguro hallarás a alguien que te va a valorar. Ahora bien, si decides perdonarlo, hazlo de verdad para que la relación funcione. No le digas nada a tu hijo, ya que ese siempre será su padre y no tiene por qué crear rencores.