[
Imprimir]


Sorprendió con su tatuaje
El show duró una hora y media.

Nathali Reyes | DIAaDIA

¡¡¡Toda una diva!!! Con sonidos de aletas de helicópteros listas para aterrizar, un abrigo de cuero rojo de lentejuelas, botas negras y muy sexi, así llegó una de las figuras más famosas del entretenimiento, Miley Cyrus, al Figali Convention Center.

La cantante y actriz inició su "show" a las 8:30 de la noche y el inmenso Figali no logró llenarse como se esperaba, pero los fanes -en su mayoría niñas- vivieron las canciones de la intérprete de Hannah Montana, ya que se escucharon gritos enunciando su nombre y, como era de esperarse, la emoción se apoderó de muchas niñas que hasta lloraron.

Miley arrancó su presentación con el tema "Can't be tamed", que en su letra en español dice: "Para los que no me conocen, puedo llegar a ser muy loca". ¡Ay madre! Seguido de su gran éxito "Party in the USA", con la que las fanes cantaron hasta más no poder.

La silueta de la chica sorprendió al público porque la niña que actuó en la serie como Hannah Montana ya no era una chiquilla, sino una mujer, Miley lucía muy sexi y cuando interpretó el tema "Liberty walk" se quitó su ropa quedando en "brassier" con la única intención de mostrar su nuevo tatuaje a un lado del torso.

Miley cambió de vestuario seis veces y uno de los que más llamó la atención fue el último en la que estaba vestida de rojo. ¡Dios mío!

La apertura del "show" la abrió Víctor Juliao y su banda "Somebody", en la que interpretó un "cover" de Lady Gaga.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados