"El que te quiere, debe hacerlo sea como sea que estés, ya sea gordita o flaca-. Ajá. ¡Sí!
Y cuando van a la playa y ven a una 90-60-90, se les cae la baba...
Esto fue lo que le respondí a un amigo, que luego de decirle que estaba a dieta, me dijo que eso no debería ser importante, porque el hombre debe querer a la mujer tal y como es.
Incluso él no entendía la conversación que mis amigas y yo sosteníamos. Entre esa tertulia dijimos que había que ir al gimnasio, que si la estética, en fin, todas esas cosas que hacemos para estar flacas, sacrificio que calculo el 90% de las mujeres del mundo sufren a diario.
Y es que sentí el sufrimiento de mi amiga cuando me contaba que el fin de semana pasado fue a la playa con su novio y se sintió peor que nadie cuando su primo llegó al lugar con una joven de muy bonito cuerpo, sin ningún real de barriga ni celulitis.
El novio de mi amiga no paraba de mirarla y esto la acomplejó y peor se puso cuando el novio le dijo: "Mami, la próxima vez que vengamos a la playa, me gustaría que te pusieras un vestido de baño dos piezas". ¡Plof! Mi amiga de una vez pensó: "¿Y es que se le olvidó que no puedo?".
Entonces en su desahogo se lamentó de todas las comidas rápidas (mmmmmm... ricas por cierto) que le aceptó, pero si no se las aceptaba, era una novia sin gracia.
Si le decía que escogieran otro lugar más sano, le respondía que ella nunca está de acuerdo con lo que él escogía y si pedía ensaladas para evitar las frituras, él le respondía que era una loca rompegrupo con sus dietas. ¿Entonces? ¿Y el apoyo? Es un dilema eterno, mujeres, yo lo único que sé es que hay que quererse tal y como somos, sin complejos ni intimidaciones, tal y como nos vemos es tal y como los demás no querrán, así que seguridad ante todo, que no todo lo que brilla es oro... ¡Jajajajajajaj!