Si de casualidad llegara a ver a Fernando Solórzano por la calle, de seguro no lo reconocerá por actuar en telenovelas como "Perro amor", "Pedro el escamoso" y "Luna, la heredera", pero por su tamaño llamará su atención. Este caballero mide alrededor de dos metros de altura, o sea que es súper alto, peculiaridad que lo ha llenado de anécdotas. Fernando, quien trabajó como el inseparable compañero de "Pedro el escamoso", confesó que desde los 16 años ha sido un hombre alto, por lo tanto, cada vez que abordaba un bus, las mujeres, al verlo, sentían lástima por él y le daban el puesto. Pero él no sabía si sentarse o no, pues las piernas tampoco le cabían en el asiento. Como dirían por ahí: "Si no es Juana, es Chana".
¡Ah!, y si se preguntan qué hace este hombre en nuestro país, la respuesta es sencilla, promocionando la última película en la que participó, titulada "El rey". Lo que sucede es que hoy inicia la muestra de cine colombiano en los cines Alhambra, en la cual "El rey" será una de las producciones que el público podrá apreciar, además de otras películas como "Bolívar soy yo", "María llena eres de gracia" y más.
Pero Fernando no vino solo, Alberto Dorado, hermano del famoso director de "El rey", Antonio Dorado, lo acompaña en la promoción de la producción. Actualmente, en Panamá se está transmitiendo la telenovela "Luna la heredera", donde Fernando interpreta a Danny, un homosexual. Por eso no podíamos dejar de preguntarle qué fue lo más difícil para él al interpretar este personaje, a lo que respondió que al principio luchó con su hombría, pero después se acostumbró y, al mirar a su esposa, comenzó a imitar ademanes, movimientos y posturas que le facilitaron el trabajo. ¡Todo un profesional!
|