Todavía tienen fuerza de voluntad para hacer el bien, pero carecen del factor económico.
Eriberto Villalba, administrador del Centro de Rehabilitación Nueva Vida, relató a DIAaDIA que desde el mes de enero acordaron un convenio con la Alcaldía de San Miguelito, de la cual recibirían un subsidio para recoger a la población de indigentes que se encuentran deambulando las calles de este distrito-ciudad.
Villalba dijo desconocer el porqué la Alcaldía de San Miguelito no ha cumplido con el acuerdo.
El administrador de Nueva Vida afirmó que dicho centro cuenta con buenas infraestructuras y el terreno se presta para futuras ampliaciones de ser necesario. Tienen a su vez servicio de agua potable, luz y, sobre todo, alimento espiritual para quien lo necesite.
Finalmente, aseguró que de recibir el subsidio alcaldicio empezarían a trabajar al instante. El Centro de Rehabilitación Nueva Vida está ubicado en el corregimiento de Chilibre, pero también tiene locales en Gonzalillo y en la provincia de Darién.
Al cierre de esta edición, DIAaDIA buscó la versión del alcalde Héctor Valdés Carrasquilla; sin embargo, no hubo resultado. También se le trató de contactar vía telefónica a la Dirección de Relaciones Públicas, mas no fue posible.
|