Teme que su familia se entere. Esa es la preocupación que tiene Ricardo, uno de los jóvenes que aparecen en el portal de internet Amazonaboy en acciones homosexuales.
Este joven narró que ya había cumplido la mayoría de edad cuando se tomó las fotos en el Río Villareal. "Eso fue hace tres años y venían los tiempos de carnaval. Lo único que exigían era ser delgado y sin barriga, cada sesión de foto era con tres muchachos", precisó. Contó que tenía que quitarse el suéter, el pantalón y luego se acostaban en el río. También tenían que masturbarse y aseguró que las relaciones sexuales son un fotomontaje, ya que no las vio.
Según Ricardo, le prometieron que estas fotos iban para Europa y no serían vistas en Panamá. Es más, los fotógrafos le pedían que les llevara más muchachos, lo que él hacía, ya que se le prometió que aparecerían en Internet con apodos. Eran trasladados en taxis y carros alquilados. También informó que la mayoría de los muchachos son de Pocrí, los cuales son de escasos recursos y algunos ya trabajan.
El temor de Ricardo, de 20 años, es que su familia se entere, pues depende de sus padres para realizar sus estudios.
En esta página, que ha escandalizado a los aguadulceños, aparecen más de 50 jóvenes de Chitré, Penonomé, Natá y Aguadulce.
El director del Colegio Rodolfo Chiari, Rubén Bernal, dijo que ningún estudiante de este plantel aparece en esa página. En tanto, la profesora y vice alcaldesa de Aguadulce, Silvia Campos de Samudio reiteró que el papel primordial para la enseñanza de los hijos lo tiene el hogar y luego la escuela.
Al cierre de esta nota, todavía esta página de internet era accesible, aunque la PTJ informó que la habían cerrado.
OFERTA
Se les pagaba 50 balboas, lo cual podía ser más, dependiendo del tamaño de su miembro y el físico del modelo.
|