Segunda oportunidad para festejar.
El delantero panameño José Luis Garcés espera cerrar con broche de oro su participación esta temporada en el fútbol de Portugal, viendo acción hoy y haciendo sentir su potente artillería, cuando su equipo Belenenses enfrente al Sporting en la final de la Copa portuguesa.
"Pistolero" que en las últimas jornadas ha respondido a las exigencias del equipo "albiazul" anotando goles y asistiendo a sus compañeros, se perfila como una de las piezas claves, en el ataque del cuadro dirigido por el técnico Jorge Jesús.
Es por ello que para hoy, figura en la lista de convocados junto a Costinha, Marco Gonçalves, Marco Aurélio, Amaral, Rolando, Nivaldo, Rodrigo Alvim, Gaspar, Gonçalo Brandão, Sousa, Ruben Amorim, Cândido Costa, Silas, José Pedro, Sandro Gaúcho, Pinheiro, Djurdjevic, Fernando, Mano, Roma, Carlitos, Dady, Eliseu y Romeu.
El encuentro que se registrará en el Estadio Nacional de Jamor, presenta como claro favorito a un elenco sportinguista que tiene a su haber mayor experiencia en finales y competiciones europeas.
El Sporting ha participado en 24 finales y ha levantado la Copa en 13 ocasiones.
Enfrente tendrá a un cuadro capitalino, que superó todos los malos pronósticos y llega inspirado al saber que disputarán otra Copa.
Los Belenenses lograron el trofeo tres veces, la última de las, en la temporada 1988-89.
LLEGADA
El delantero José Luis Garcés, fue convocado para la Copa de Oro y es esperado en Panamá este martes.
|