Dio el sí
Aldo Ranks y Grethel Alejandra. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Hace unos días les prometimos que les daríamos algunos detalles de la boda del reggaesero Aldo Ranks y Grethel Alejandra... ¡y aquí lo tiene!

Que lío para llegar, dimos "bucas" vueltas en el carro para encontrar la residencia donde se celebraría la ceremonia por lo civil, pero dimos con el lugar después de mucho andar.

La boda fue sencilla y muy intima, pues así la deseaban los novios, ya que querían compartir con las personas más allegadas, sus familiares y, por supuesto, la gente de Panamá Music. Era tanta la intimidad que Natalia Meneses (promotora de él) fue la madrina, y el padrino, Tony Bull.

La ceremonia fue "pin pun fuera". En menos de 30 minutos, y después de que la juez Ilka Cedeño dijera unas palabras, Aldo Y Grethel dijeron el sí.

En este casamiento todo fue rápido. De hecho, Aldo nos contó que la preparación solamente duró un mes, o sea que la hicieron de ya para ya.

Pero como toda boda tiene sus secretitos, indagamos un poquito y nos fue bien, porque Aldo, sin pepitas en la lengua, nos detalló que los anillos los compró en la Zona Libre de Colón, los cuales eran muy caros, pero que le dieron precio especial. ¡Ah! y no son cualquier anillo, el de Grethel tiene diamantes y todo, además de que son de oro blanco. ¡Wao!

En cuanto a la luna de miel, ni el propio Aldo sabía donde era, ya que era una sorpresa que le tenía su ahora esposa, aunque Aldo señaló que quiere ir a España.

Y tal como se los dijimos, Joicee, de La Factoría, fue la encargada de cantar el Ave María, a pesar de que en las ceremonias civiles no se canta. ¡Ohh!

Pero ojo, cuidadito que ella lo vuelve a cantar, porque Aldo confirmó que dentro de unos años caminará rumbo al altar a buscar la bendición de Dios. Y si se preguntan qué paso con el saco blanco que iba a utilizar Aldo, les cuento que se arrepintió, no quería que la gente dijera que era el mismo que utilizó en el vídeo de La Pompa.

LA FABRICA ABRIO

Sí, el cantante también nos señaló que abrió la fabrica, porque quiere que su hija de ocho años, Marie Claire Vargas, tenga un compañerito o compañerita con quien jugar. Así que no se extrañen de que muy pronto nos dé la sorpresa de que la familia Vargas-Pineda crezca. "Para poder tener hijos hay que estar preparado, y creo que ya lo estoy" dijo. ¡A empezar a trabajar en ello!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados