[
Imprimir]


De sueño a pesadilla

Luis Trujillo | DIAaDIA

Que arroz con mango se ha formado con la remodelación de la casa de Oscar Rodríguez, el que participó con Male Sucre en Bailando por un sueño. Amigos, el mismo Oscar y su padre, el señor José Luis Rodríguez, nos informaron que la construcción de su casa se ha convertido en una pesadilla, ya que están viendo varias anomalías. ¡Huy!

Según los afectados, llevan más de tres meses construyendo el nuevo hogar y, supuestamente, se tenía estipulado entregar la construcción en seis semanas. Pero ese no es sólo el problema, los afectados alegan que los materiales con que construyen la casa son de segunda. ¿Ahh?

Como si fuera poco, se quejan de algo que les sucedió la semana pasada. Ellos nos dijeron: "la semana pasada llegaron materiales nuevos y nos los quitaron luego de que el director regional del MIVI de Colón, Cándido Pacheco, dijera que todos los materiales deben estar en el almacén y no en otro lugar". ¡Ay Dios!

Según los afectados, se llevaron tablas nuevas, cementos, baldosas, el inodoro, entre otras cosas. Materiales que según ellos no les han sido devueltos. Es más, aseguran que los que les han regresado son de segunda. "Los trabajadores no tienen la culpa, ellos hacen los que le mandan, ellos vienen a trabajar muy temprano y llegan con cuatro o cinco bloques y cemento duro", agregó el señor Rodríguez a este diario. ¡Qué problema!

Todo esto ha traído graves problemas a los que habitan esa casa, porque varios de los hermanitos de Oscar se han enfermado, pues todo se moja.

Ante tales comentarios, no podíamos publicar esta nota, sin la versión del MIVI, por eso conversamos con Cándido Pacheco y este nos explicó su versión de los hechos.

Al parecer, todo fue un mal entendido, ya que la empresa que se ganó la licitación se equivocó y llevó los materiales a casa de Oscar, cosa que no debería suceder, porque existen reglas y se tenía que llevar primero al almacén de MIVI de Colón para que pasaran por una serie de papeleos y un audito. ¡Ahh! "Esa fue razón", dijo el entrevistado.

Lo otro que nos dejó claro, fue que es falso que le estén dando materiales de segunda. "No hemos entregado nada, solamente hace unos días que dimos unos hierros", fue lo que agregó al respecto.

Para concluir manifestó que la casa debe entregarse en un mes y medio. ¡Qué revulú!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados