[
Imprimir]


AQUI Y AHORA
Asuntos varios...en los medios

eltitin | DIAaDIA

Quiero felicitar al equipo de producción de'Tu Mañana’ por el divertido programa que nos regalaron el pasado lunes con el grupo de adultos mayores. Ellos bailaron, cantaron y se divirtieron. Que programa más bueno, alegre, respetuoso y familiar. Ese tipo de producciones son las que requiere un show mañanero. Fue una emisión para la familia donde no solo uno se divertía, sino que aprendía. Estuvo tan bueno que hasta la'One Two’ se vio refinada y dejó la vulgaridad que la caracteriza para estar acorde con esa edición. Felicidades a quien tuvo la idea. ¡Bravo!

En TVN, han hecho una súper promoción de su nueva adquisición en presentadores de noticias. ¡Ojo!, Iván Donoso es un excelente profesional de la televisión, pero no es ni fue una estrella de la televisión internacional. Era el presentador "local" del noticiario de las mañanas en Univisión, Miami. El señor Donoso tiene todos los méritos y experiencia para ofrecernos un buen producto televisivo y de seguro viene con la visión de'esa otra realidad’, pero si va a presentar lo que están presentándonos sus nuevos compañeros de TVN, que se prepare porque lo que ahí sobra es sangre, sangre y mucha más sangre...espero no se frustre.

Imagino que alguien le dijo a Masiel Rodríguez que cambiara su manera de vestir para leer noticias y en las dos últimas semanas que la he monitoreado, si es por su vestimenta, es toda una profesional. Se ha vestido y arreglado como lo hacen las'anchor’ más importantes de la televisión internacional. Sus combinaciones no compiten con el set. Utiliza vestidos formales, pero modernos. El maquillaje es el correcto para un noticiario del medio día. Se ha visto impecable. Su dicción va en mejoría. Muy bien.

Ramiro, el ex compañero de Sarnoso, que ahora está en'Sin Pepitas en la Lengua’ ha demostrado en muy poco tiempo que no aprendió nada de la "buena televisión". La semana pasada'dizque’ investigando cómo funciona el mundo de las masajistas con cámara escondida, quedó metido en la cama con una de ellas. Se sobaron'casi todo’ y al final, él, en su amplio y nada envidiable léxico, le dijo a la masajista qué quería y que le gustaba'la ponchera’ en el sexo. Ella, bien obediente inició'la ponchera’ y abruptamente se acabó el programa... no voy a asumir qué pasó después. Este señor y sus productores, no saben que cuando se hace reportajes de ese tipo se buscan "otras personas" que hagan lo que él, indudablemente tenía ganas de hacer. Si es un tema de sexo, el presentador no se involucra por respeto a la audiencia, pero sobre todo a él mismo. El es otro que de seguro tiene al Padre Manolo Blanquer orando por él...

Que pena siento por ciertos comentaristas, locutores y DJ’s de radio. Para muchos de ellos, antes de las elecciones, Herrera y Endara eran lo máximo, despotricaban del señor Martinelli y nos invitaban a cuidarnos "del loco". Después del 3 de mayo, cambiaron cual camaleones y ahora el señor Martinelli es lo mejor que le podía pasar al país. Esto no tendría nada de malo –para muchos- si no fuera por que venden o alquilan su lengua, su nombre y su "profesionalismo" a los gobiernos de turno a cambio de pauta. Eso ni es periodismo ni es profesional y mucho menos ético. La radio debe ser el medio de mayor pluralidad y estamos repletos de seudo-opinólogos que bailan al son que le tocan... los políticos.

Escriba: [email protected]





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados