¡Esto está que arde! Luego de más de un mes de ver a cada instante por las pantallas de Telemetro que anoche arrancaba su nuevo programa "La rueda de la fortuna", muchos quedaron como novia de pueblo, vestiditos y con ganas.
Sí, nunca transmitieron el programa después de gastar miles de dólares en promoción. Por supuesto que ya tenemos la razón, pero también hay rumores de esto en todas las esquinas de Medcom.
Imagínense que antes de conversar con el productor ejecutivo del programa, Ernesto Pérez, nos enteramos de que, supuestamente el programa no se lanzó porque no llenaba las expectativas, pues Rasiel se equivocaba mucho, incluso que hubo muchos problemas a la hora de la edición.
El otro rumor que corrió como pólvora es que, supuestamente, cuando el productor ejecutivo vio el programa (el martes) dijo que no iba a salir porque no tenía emoción ni alegría y no solo eso, cuentan que supuestamente, no le gustó como se veía Rasiel. ¡Huyyy!
Lo peor de todo es que nuestra fuente nos informó que reunieron a varios de los productores para llamarles la atención y preguntarles por qué le habían enseñado el programa tarde. ¡Qué bomba!
Claro que todo esto fue desmentido por el señor Pérez, ya que nos recalcó que el programa no se transmitió anoche debido a una orden de altísimo nivel. "La rueda de la fortuna no se transmite hoy (ayer) por lo de la Cinta, lo de la Cruzada por la paz. De la Presidencia se pidió apoyo de todos los medios y es precisamente por eso que la rueda se posterga por una semana. La razón vino de altísimo nivel y nosotros estamos dispuestos a cumplir", subrayó.
No sólo eso, en cuanto a Rasiel, nos dijo que no será cambiado. "Eso es totalmente falso, no hay razón para quitar a Rasiel. No vale, en absoluto, ya tenemos hasta la certificación de CBS (dueños de la franquicia). Deja de estar escuchando chismes malos por allí, pana, me llamas a mí y yo te confirmo las cosas", enfatizó.
También afirmó que el próximo miércoles verán que el programa quedó bonito y bien chévere. ¡Ah, yaa!