Preparada para las comentarios. Dayra Moreno está consciente de las consecuencias que generarán algunas de las décimas que incluye su nuevo CD, ¡Soltera y sin compromisos!, y es que el material discográfico cuenta con una fusión en reggaetón y otra en tamborera, sin olvidar la décima. ¡Santo padre!
Según la cantadora, muchas serán las personas que dirán: "Dayra dejó la décima", pero no es así, pues lo que está tratando de hacer junto a Discos Tamayos es introducir una décima más movible y bailable identificada con su figura a nivel mundial. ¡Wao!
El disco tiene un mes de estar en el mercado y un costo aproximado de más de 12 mil dólares. La trovadora nos cuenta que fueron nueve arduos meses de trabajo por las fusiones de género. ¡Buco esfuerzo!
Su deseo de internacionalizar su canto es tan grande que muy pronto llevará su música a países como Cuba y Puerto Rico. Luego tiene pensado explorar el mercado asiático, europeo y americano. Todo en miras a posicionar la cultura panameña a nivel mundial. ¡Excelente idea!