[
Imprimir]


Estrecho, oscuro y peligroso
Cuando llueve el túnel se inunda, también se han dado colisiones por lo angosto. (Foto: ARNOLDO ZEBALLOS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Parece la luna. Los conductores que a diario utilizan el túnel que comunica las barriadas de Vacamonte con Vista Alegre en Arraiján, están muy preocupados por el mal estado en que se encuentra la infraestructura.

Debido a su abandono, la calle está llena de huecos, lo que hace que los conductores tengan que bajar la velocidad de sus autos cuando pasan por el lugar.

Esto representa un peligro muy serio, ya que en la noche esta área permanece a oscuras y los conductores deben detener sus autos y esperar a que pasen los que vienen de Vacamonte y viceversa.

Alfredo Torres, un vendedor ambulante de banderas en este sitio, explicó que ese túnel se había construido para cruzar ganado de un lado al otro.

Manifestó que debido a la gran cantidad de barriadas que se han levantado en Vacamonte, este corredor se quedó chico, por eso en las mañanas se forma un tremendo tranque.

Lo único que exigen las personas que transitan por allí es que se amplíe a dos carriles para agilizar el tránsito de los cientos de vehículos que utilizan el paso. Aunque reconocieron que esta misión será un poco difícil, porque el túnel pasa por debajo de la autopista Arraiján- La Chorrera.

PELIGROSO

Las personas que pasan a pie por el túnel no se atreven a utilizarlo por las noches, porque es muy peligroso.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados