Amigos, el mes pasado, la dj de música electrónica Sara Castro fue la portada de la revista Agenda, y su atuendo fue una chamarra de cuero negro y el cabello suelto.
Pero por cosas de la vida y sorpresa de muchos, la revista Vogue de México, en su edición de mayo, sacó en su portada a la famosa actriz Cindy Crawford, luciendo su cabello suelto y con una chamarra de cuero alucinante; el detalle está en que ambas portadas tienen mucha similitud, pero con ciertas diferencias, al menos así piensa la dj.
Por el parecido que tienen ambas portadas, Sara le escribió a Cindy en su cuenta de su Twitter lo siguiente: "Coincidence! Destiny! Idk, I jst u wanted 2 see this, I admire u big time! Greetings from Panama City!", y le añadió la foto de las dos portadas.
Esto en español quiere decir: "Coincidencia o destino, yo solo quiero que veas esto. Yo siempre te he admirado. Saludos desde Panamá". Bueno, esto lo escribió Sara el 17 de mayo y nunca tuvo una respuesta.
Luego intentó, el 24, expresándole lo siguiente: "@Cindy Crawford Cindy hello again! I really want u 2 see this. Coincidence this never happen hope one day we could talk about it; ) cheers", lo que en español es: "Hola de nuevo, coincidencia, esto nunca sucede, espero que algún día hablemos de esto.
Luego de ese mensaje fue cuando la modelo le respondió: "Great minds think alike! My cover and ur cover amazing coincidence I mean priceless!". En nuestro idioma es: "¡Las grandes mentes piensan igual! Mi portada y tu portada tienen una asombrosa coincidencia y eso no tiene precio".
¡Ohhh!
¡Ah!, por esta respuesta la Castro no dudó en darle las gracias a Crawford por su comentario y quedó emocionada e hizo alarde de la respuesta con sus seguidores en Twitter.