Floyd Mayweather Jr, Cristiano Ronaldo y LeBron James son algunos de los nombres que figuran entre los deportistas más odiados del planeta. La lista de las 50 personalidades fue publicada por el portal de Internet Bleacher Report y las disciplinas que más aparecen son el béisbol, basquetbol y fútbol americano.
Floyd Mayweather ocupa el primer lugar y todo gracias a su arrogancia y a sus poses de chico malo. A esto se suman las reiteradas oportunidades en que el campeón se ha regodeado de ser poseedor de una considerable fortuna, y por supuesto las veces en que ha brillado por su prepotencia.
LeBron James se ganó la desaprobación de la afición cuando dejó los Cavaliers de Cleveland para pasarse a la filas del Miami Heat. Al sobrenatural le dijeron de todo, desde confabulador hasta vendido; en compensación, en "la capital del sol" lo quieren mucho y se ha convertido en el ídolo de los floridanos.
A Cristiano Ronaldo le ha ido mucho mejor y se posiciona casi a la mitad de la tabla en el puesto 23.
Otros nombres de conocidos que también aparecen en el documento son el pelotero (8) Alex Rodríguez por el uso de esteroides; el arrogante astro de Los Lakers (10) Kobe Bryant; (14) Tim Tebow, criticado por llevar sus predicamentos cristianos a todos lados; y (15) Tiger Woods por su publicitado capítulo de infedilidad.