Para que detengan los entrenamientos físicos de "El Loco", hace falta más que un accidente automovilístico.
¡Así es, señores! Como lo había prometido, el boxeador panameño, Vicente Mosquera, regresó ayer a su "manicomio" (gimnasio Créditos Latinos) para seguir afinando su preparación, con miras a la segunda defensa de su título Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a realizarse el próximo 5 de agosto en Panamá.
Mosquera venía de estrellar su automóvil con una cuneta en el poblado de Puerto Caimito, sufriendo algunas heridas leves. Sin embargo, ayer se le vio muy animado en su trabajo en el gimnasio, demostrando que el accidente es cosa del pasado.
"El accidente que sufrí no fue más nada que un susto. Gracias a Dios me sentí bien hoy (ayer), nada me dolía. Sin embargo, mi apoderado, Rogelio Espiño, me dijo que está pendiente la visita al doctor para descartar cualquier cosa", expresó Mosquera, quien agregó que "trabajamos por espacio de dos horas. Hicimos cuatro asaltos de guantes, trabajamos con la guanteleta, con el saco y las abdominales".
Mientras se amarraba el cordón de una de sus zapatillas, Mosquera no quería finalizar la entrevista sin antes mandarle un mensaje a su próximo rival: el venezolano Edwin Valero.
"Ahora sí se debe preocupar Valero, porque ni siquiera el accidente que sufrí me ha detenido para que alcance las mejores condiciones físicas de mi vida. Te aseguro que le daré una verdadera paliza", comentó.
¿A PUNTA CHAME?
Según "El Loco" Mosquera, dentro de dos semanas estará viajando al campo de entrenamiento en Punta Chame.
|