Están más inspiradas que nunca.
La selecciones femeninas de fútbol de Panamá y Guatemala se enfrentarán hoy en el duelo entre ganadoras, que decidirá quién irá a la Copa de Oro.
El partido, que se registrará desde las 3: 00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández, presentará a un elenco "chapino" que viene inspirado tras sorprender en su debut a las costarricenses, pero que se encontrará con un once nacional que también saldrá motivado, luego de darle la estocada final a quienes llegaron con ínfulas de favoritas.
Para este partido, el técnico guatemalteco, Antonio García, dijo que realizará algunas variantes porque tendrán que "marcar fuerte a las artilleras panameñas, que durante el partido ante las ticas demostraron ser muy rápidas y habilidosas".
El timonel, quien esperaba un empate o un triunfo por la mínima, manifestó que sus pupilas saldrán a jugar con mucha precaución, pues el "equipo panameño se mostró bien sólido y compactado en la defensa y muy rápido en el ataque".
Por su lado, el estratega peruano del onceno panameño, Lizandro Barbarán, reiteró que saldrán con todas las garras a buscar el objetivo propuesto desde un inicio: estar en la Copa de Oro.
SITUACIONES
Con ventaja de un gol, Panamá sólo necesita de un empate para clasificar a la Copa de Oro, que se jugará en Estados Unidos en noviembre próximo.
|