Mientras escribo esta nota, el cantante español Raphael se prepara para su concierto en el Teatro Teresa Carreño, en Venezuela. ¡Jo! Pero aquí en Panamá, los organizadores preparan el escenario y los camerinos para su presentación el próximo martes 30 de mayo, y yo espero para cantar con él algunos de sus temas.
Bueno, dejando el chiste a un lado, les cuento que para equipar los camerinos, no sólo de Raphael, sino también de su equipo de producción y sus músicos, los organizadores han debido ceñirse a la lista de peticiones del intérprete, que hay que aceptar no son muchas, a pesar de que Raphael es Raphael, nada de David Bisbal o Alex Ubago. Para que sepan, entre esos artículos especiales que pidió Raphael para su camerino están: Agua mineral sin gas, cesta de frutas, té, azúcar, leche, vasos, tazas, servilletas, un tarro pequeño de miel.
En tanto, su equipo de producción tendrá acceso a servicio de café, té, leche caliente y fría, azúcar, sacarina; además de bollos y pastas de desayuno, sándwiches variados, zumos, refrescos, agua mineral sin gas, botellas de agua, refrescos surtidos y otras cositas.
Qué otra cosa les puedo decir amigos, hay que recordar que la visita a Panamá de Raphael, quien cuenta con una reconocida trayectoria, se debe a su gira "Cerca de ti", la que el español cataloga como "un compromiso bastante grande" y en la cual incluye bagaje de canciones impresionantes. ¡No se lo pierdan!
|