¡Preocupante! En 148 días del año, se han registrado 187 víctimas por accidentes de tránsito. Ayer en la madrugada, se sumaron las cuatro muertes más recientes. Eso ocurrió en la Loma de la Muerte en Belén, donde el conductor de un taxi Toyota Tercel con placa 8RI-119, colisionó contra un pick-up rojo con placa 527431, conducido por Juan Pérez.
Al instante, fallecieron: Eliécer Antonio Torrero, de 33 años; Luis Antonio Valenzuela, de 21, y una mujer de generales desconocidas. En tanto, Amarilis Reyes Bethancourt y su hija Ana Liz, de 2 años, quienes quedaron heridas, fueron llevadas al hospital. La menor presentaba trauma craneoenfálico severo, contusión abdominal cerrada y fracturas del húmero y fémur; mientras que Reyes tenía traumas múltiples y hemorragia interna, por lo que fue operada en el Hospital Santo Tomás por más de tres horas al mediodía de ayer.
Familiares de Reyes dijeron que Amarilis había salido de trabajar de un casino, pasó por su hija para llevarla a casa y encontró la muerte en el camino.
MAS SANGRE EN LA VIA
Por otro lado, un joven y su esposa fueron víctimas del sueño, tras volcarse al perder el control del taxi Toyota con placa 8T-16186. El accidente ocurrió cerca de El Crisol, en la vía Tocumen. Los dos ocupantes salieron con múltiples golpes y fracturas, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario para su evaluación.
CIFRAS
De las 148 víctimas reportadas, 64 son por colisión, 67 por atropello, 16 por vuelcos, 5 por caídas y 38 por choques.
|