El rey de los aguacates
Gerardo Vergara. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Entregado a su trabajo. El señor Gerardo Vergara de 46 años, todos los días se levanta muy temprano, para llegar al Mercado de Abasto y así comprar los aguacates que vende en su puesto en Calidonia.

Con toda responsabilidad Gerardo sabe que tiene que mantener cuatro hijos y ayudarlos a salir adelante; por eso manifiesta que su trabajo lo realiza con todas las fuerzas, para que ellos se sientan bien.

Este emprendedor caballero llega a las 6:00 am a su puesto y se va a las 5:00 pm, todos los días, para atender a su clientela.

Lo que más le gusta a la gente es que los aguacates son frescos y los preferidos son los de mantequilla, confesó este panameño.

Algunos clientes llegan en sus carros, y no tienen la necesidad de bajarse, ya que este vendedor los atiende desde sus auto.

Los días más buenos para la venta son los domingos, ya que por ser un día libre, van en familia a comprar. Ese día tiene buena ganancia.

Gerardo sueña con una vida diferente y siempre le pide a Dios que le brinde salud para seguir ayudando a su familia. Una de las cosas que lo tienen orgulloso, es que sus hijos ha seguido por el camino del bien.

"Los jóvenes tienen que estudiar, eso es lo más importante en la vida de una persona, y sobretodo seguir los caminos del bien", dijo el vendedor.

PRECIOS

Los aguacates, los puedes encontrar a 3 X 1.00 balboas y 4 X 1.00. Los precios dependen del tamaño.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados