[
Imprimir]


Llegó San Penedo
Jaime Penedo fue recibido por su madre Dilsa, su padre Manuel, su hermanito Andrés y otros familiares. (Foto: Adriano Duff / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Sonriente como siempre, muy optimista y orgulloso de venir a la selección.

Así arribó a las 6:20 p.m. de ayer al aeropuerto internacional de Tocumen el arquero titular de la selección de fútbol de Panamá, Jaime Penedo, quien hoy deberá reportarse a los entrenamientos del combinado nacional.

El guardavallas que recientemente se coronó campeón con el Municipal en Guatemala dijo estar contento por estar en Panamá y afirmó que viene con mentalidad ganadora, pero también muy dispuesto a fajarse al máximo para defender la tricolor, porque reconoció que el rival será difícil.

"Vengo a dar lo que se pueda aportar, porque necesitamos, literalmente hablando, pasarle por encima a El Salvador para buscar la clasificación, no hay de otra. El compromiso es difícil, pienso que nos tocó bailar con la más fea, como se dice, pero si queremos llegar al Mundial como es el sueño de todos, hay que pasar por todo y si nos tocó El Salvador primero hay que recibirlo", informó.

Penedo, quien también ganó esta temporada el premio al portero menos vencido en el fútbol "chapín", habló sobre su futuro futbolístico y dijo que por ahora se mantendrá en el equipo escarlata.

"El club está muy entusiasmado y yo me siento muy a gusto ahí con ellos, pero siempre queda una espinita trabada por lo que pasó en Europa cuando estuve por allá y me lesioné, pero es una revancha que tomaré con calma, estoy muy cómodo en el Municipal; estoy muy bien ahí, así que a ver qué sucede. Por ahora, sólo pienso en El Salvador después del 22 me sentaré a ver qué pasa", aseguró el jugador.

El guardameta deberá regresar a Guatemala una semana después del 22 de junio.

CONDICION

Penedo aseguró que viene en excelentes condiciones físicas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados