[
Imprimir]


Buenos alimentos
Comprobaron que los productos están en buen estado.

M. Vásquez | Veraguas, DIAaDIA

Padres de familia y educadores de las comunidades de Río Luis, Caloveborita, Alto Ortiga y otras al norte del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, negaron que en esas apartadas comunidades se hayan dado cuadros masivos de vómitos y diarreas a consecuencia del consumo de alimentos nutricionales precocidos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Los padres de familia sostuvieron una reunión con los funcionarios del programa nutricional en Veraguas, el cual consiste en alimentos deshidratados o precocidos, y se concluyó en una mejor capacitación a los padres y madres de familia para instruirlos en cuanto a la preparación de los alimentos.

Se conoció que ciertamente algunos padres de familia se oponían a que se les siguiera suministrando alimentos precocidos, pero después de varias pruebas comprobaron que los alimentos son de buena calidad.

Finalmente, los padres de familia que se oponían a que sus hijos comieran los alimentos nutricionales también desmintieron que en las comunidades de esa área se hayan dado masivos cuadros de niños enfermos con vómitos y diarrea por comer estos productos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados