PUNTO DE VISTA
¡Ya basta!

Vielka Cádiz ([email protected]) | DIAaDIA

Una vez más, fui objeto de amenaza ayer en el Estadio Rommel Fernández por parte de un sujeto apodado Jaimito, un ciudadano que desde hace ya más de un año se pasea por la Federación Panameña de Fútbol como "Pedro por su casa".

Anteriormente, el ciudadano ha tenido problemas con otros representantes de medios de comunicación, con los propios jugadores y hasta con un técnico de la Selección Mayor. En una ocasión, también amenazó al fotógrafo y a mí con sacarnos del estadio cuando intentábamos cubrir los entrenamientos, situación que provocó la intervención del técnico.

En aquella oportunidad, puse a los miembros de la FEPAFUT al tanto del hecho y me dijeron que hablarían con el involucrado. Sin embargo, la incómoda situación ha seguido presentándose. Pero este sujeto es "tan valiente", que siempre lo hace cuando me observa sola, porque cuando estoy acompañada ni siquiera intenta acercarse.

Ayer, una vez más, acudí a las oficinas de la Federación y le advertí a los federados que si me ocurría algo, ellos iban a ser los culpables por no tomar cartas en el asunto. Uno de ellos me contestó que "Jaimito" entra al estadio como un aficionado más.

Lo curioso es que este "fanático" tiene luz verde para vestir el uniforme de entrenamiento de la selección, como si formara parte del seleccionado. En el instante, cuestioné sobre esto y entonces, uno de los federados procedió a señalar que "bueno, él recoge aquí los balones, las redes, etc".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados