Amigos lectores, luego de darles la buena noticia de que la panameña, Alma Gabriela Pazmiño, se alzó con la corona del Reinado Internacional del Folclor 2006 en Ecuador, no podíamos dejarla pasar a su regreso, pues sabíamos que llegaría con buenas nuevas y así fue.
Nos infiltramos en el recibimiento que le hizo la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas, y les digo que la botaron. Fuegos artificiales se escucharon a la par de la murga oficial del Carnaval de Panamá, la cual deleitó a decenas e hizo pensar que estábamos en la fiesta de Momo.
Les cuento que gente fue lo que sobró. Además de sus padres y su familia, varias misses llegaron, una de ellas fue Melisa Martínez, cuarta finalista del Miss International Panama 2006; también estuvo la primera Princesa del Carnaval, Zeyda, y dos de las concursantes del Señorita Folclor Panamá 2006.
La cosa es que todo el mundo estaba contento, es más, hasta se hizo un brindis por el triunfo de la panameña. Pero hay más, el sábado en la noche, Alma fue invitada especial de un certamen de belleza en Ecuador, además, ya la invitaron para que sea jurado del certamen Señorita Folclor Colombia, a celebrarse en octubre. ¡Vaya, vaya!
Otra de las cosas que nos enteramos, según el director de la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas, José Sosa, es que en dos semanas presentarán a las 8 aspirantes del certamen nacional, una de ellas es la hermana de Anabelle Halle, la Miss International Panama 2004. ¡Ah!, este año el certamen contará con la presentación de un artista típico, quien después del concurso hará un baile.
|