[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, cuando he tenido crisis en el amor, me ha sido difícil poder encontrar a alguien con quien compartir la pena que arrastro desde hace años y que quisiera dejar atrás.

Espero con ansias tus consejos, pues sé que me ayudarán.

Mi situación es desesperante, porque desde hace más de tres años no he podido tener relaciones con ninguna otra mujer que no haya sido mi ex esposa, con la que estuve casado por tres años y con quien engendré una hija.

En una ocasión me percaté de que ella, después de haber tenido a mi hija, se entendía con un primo mío, con quien vivíamos en la casa de mis padres.

Desde que me di cuenta, lejos de molestarme, me dio miedo perderla a ella y especialmente a mi hija, que al final del camino es lo único que tengo en la vida.

En estos momentos, ellos se fueron a vivir juntos y yo solo puedo ver a mi hija en las quincenas, cuando tengo algo de dinero, pues de lo contrario mi ex no me deja verla.

Mi primo me ha dicho que no le guarde rencor, pues quien se le metió a él fue ella.

Pero sabes, lo que más me está acabando es que aún la deseo y tengo la esperanza de volver a tenerla, aunque ella asegura que no volverá nunca más a mi lado.

Estoy preocupado, pues cada día es mayor mi ilusión en volver a formar una familia junto a ellas.

RESPUESTA

Querido amigo, creo que tú tienes un grave problema de apego con esa mujer, que no te deja vivir. Sé que es duro, pero lo que tienes que hacer es dejar a un lado ese sentimiento dañino que no te deja ver mas allá de tus narices y que nunca te permitirá lograr la felicidad.

Quiero que analices los actos de tu ex mujer y te des cuenta de que ella no vale la pena. Es cierto, tienen una hija en común, pero eso no significa que tú no podrás ser feliz lejos de ella con otra persona. Te aconsejo que vayas a la ley por la custodia de tu hija o, por lo menos, lleguen a un acuerdo para tenerla los fines de semana. Aférrate a ella y haz lo que tengas que hacer para olvidar a esa chica y a tu primo. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados