¡Ahora sí torció la puerca el rabo! Desde la madrugada de ayer, ocho "angelitos" escaparon del Centro Penitenciario La Joyita.
Los sujetos, que se encontraban recluidos en el pabellón 11, posiblemente, aprovecharon la fuerte lluvia de la madrugada, cortaron los barrotes y la malla de seguridad para escapar.
Ellos son: Eduardo Enrique Toribio Oberto, detenido por homicidio (es la tercera vez que se fuga, la última fue en noviembre del año pasado); José Manuel Abadía Poveda, delito contra el patrimonio; Francis Jonathan Cano Herrera, por robo con arma de fuego; Alberto Luis Lasso Velásquez, sindicado por homicidio; Clifford Alfonso Hylton Patterson, caso contra el patrimonio, Salvador Rivas, sindicado por homicidio; Alberto Javier Barría Cortez, robo con arma de fuego y el salvadoreño Antonio Enrique Shakespeare, detenido en Panamá por un caso de homicidio.
En tanto, Luis Gordón, director del Sistema Penitenciario, informó que ya se iniciaron las investigaciones y un operativo en el área para dar con la captura de los ocho evadidos.
Si conoce sobre el paradero de los prófugos, denúncielos al 104 ó al 511-7000.