[
Imprimir]


Sufre por su hijo
Nelson Barahona.

Al Bianchini Torres | DIAaDIA

El "Russo" panameño ayer estaba triste... El "Baradona" que recientemente deslumbró a muchos por la forma como jugó contra Argentina y que durante muchos días se mantuvo feliz por el gol que le anotó a la mundialista albiceleste, ahora estaba apesadumbrado.

Nelson Barahona estaba en la mañana practicando en la cancha del Rommelcito, pero su cabeza seguía en Colón, al lado de su hijo.

Y es que su pequeño de tan sólo dos años y quien lleva su propio nombre permanece desde hace una semana recluido en el Hospital Manuel Amador Guerrero con una infección pulmonar.

"Ayer me tuve que regresar corriendo a verlo. Lloré toda la noche, al verlo que lo estaban entubando", dijo con tono quebrantado y rostro de preocupación este joven padre integrante de la selección nacional de fútbol.

El 10 de Panamá, de seguro que daría la vida y cambiaría toda la gloria ganada la semana pasada en el amistoso ante Argentina, por devolverle la salud a su infante.

"Te juro que pensé en hablar con el "profe" (Gary Stempel) para no ir a la gira, pero mi familia me convenció de no hacerlo, porque tengo que pensar en mi futuro", sostuvo el jugador.

El volante del Huila colombiano manifestó que acudirá a la Federación Panameña de Fútbol, para que le ayuden a resolver este gran inconveniente que atraviesa.

"Hablaré con Rolo (Rolando González), para que me ayude. Quiero traer a mi hijo a Panamá. Allí siento que no me lo atienden bien, tengo que estar todo el día encima de esos doctores, para que lo vean", insistió.

CONSECUENCIAS

El kinesiólogo de la Selección sostuvo que el problema que vive "Ruso" puede afectarle en su desempeño y en su forma física. "Se puede lesionar, porque un jugador necesita dormir, al menos, 8 horas", comentó.

Barahona, según dijo, se acuesta a veces a las 3: 00 a.m., para luego levantarse a entrenar. "Vengo acá desde Colón con poco descanso. Después del entrenamiento, duermo en mi casa, pero sé que no es lo mismo", aclaró.

SOLICITUD

El mediocampista de la Selección Nacional quiere que su hijo sea

trasladado al Hospital del Niño, donde cree será mejor cuidado.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados