[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor |

Hola Moza, tengo una confusión máxima que me está volviendo loca.

Mi enredo radica en que creo estar enamorada de dos hombres. Uno es mi amigo de muchos años, es el prospecto perfecto, profesional, con trabajo, o sea, el "tipo" es un partidazo; además, me gusta mucho, digo, no es un "pay", pero no se ve mal tampoco, tú me entiendes.

El otro, antes lo consideraba el amor de vida, me mueve el piso, cada vez que lo veo o escucho su voz, comienzo a temblar y el estómago se me vuelve añicos. El único inconveniente es que antes tuvimos una relación y no terminó tan bien, ahora él volvió y quiere intentarlo nuevamente.

Con ninguno de los dos tengo una relación, lo que deseo es tener las ideas claras para tomar una buena decisión, pues no me quiero equivocar. Los dos hombres están bien, siento que los quiero, pero tengo miedo y no sé qué hacer.

Ahora que conoces mi situación, me gustaría que me dieras tu opinión, a ver si me sirve de algo.

La verdad, necesito que me digas qué hacer, tengo la cabeza vuelta un ocho.

AYUDAME, MOZA.

Amiga, esa confusión la tienes porque no te quieres quitar las vendas de los ojos.

Con el segundo chico, se ve muy claro que lo que tienes es miedo de empezar nuevamente una relación con él, ya que es el que te pone mal cada vez que se te acerca. Si crees que puedes, inténtalo otra vez, siempre y cuando le pongas condiciones.

Ahora bien, con respecto al otro chico que dices que no es guapo, pero que tiene buen trabajo, te digo que es el prototipo de hombre que deseas tener, pero que ahora no amas, así que no digas que estás confundida con él.

Te sugiero que esto no te robe la calma, espera que el destino se encargue, estás joven y lo más probable es que el amor llegue cuando menos lo esperes. Disfruta el momento y pásala chévere. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados