[
Imprimir]


Calcinado en la vía Centenario
Del fuerte impacto, el abogado quedó con el tobillo derecho roto y un hueco en la frente. (Foto: CRISTIAN GARBERO)

Jesús Simmons, Milagros Murillo | DIAaDIA

La baranda de protección estaba rota. Las curvas de la autopista que conduce hacia el puente Centenario son tan peligrosas que, al menor descuido, los conductores que por allí transitan pueden sufrir un accidente en cuestión de segundos.

Esto fue lo que le ocurrió al abogado Oscar Roberto Rodríguez Flores, de 51 años, quien perdió la vida cuando su Nissan Sentra B13 cayó por un barranco en la autopista que conduce hacia el puente Centenario.

El abogado viajaba de Arraiján hacia la ciudad capital, cuando sufrió el accidente, específicamente en la curva donde anteriormente han caído varios autos. Un testigo dijo que el sedán se salió de la carretera, luego explotó y cuando se asomó para auxiliar al conductor, este se estaba quemando.

NO ES UNA AUTOPISTA

Según el mayor Elmer Castillo, de la Dirección de Operaciones del Tránsito, se investiga si el accidente se dio porque el conductor perdió el control del vehículo.

Castillo dijo que se han establecido controles de velocidad a través de los radares, sin embargo, esta sigue siendo una de las principales causas de accidentes. Hizo un llamado a los conductores para que tomen conciencia y no corran por esa vía. Resaltó que las barandas de seguridad justo en el lugar donde se dio el accidente están inservibles por accidentes anteriores y por la inestabilidad del terreno.

COMENTARISTA

Oscar participaba como comentarista en el programa radial Convergencia, que se transmite en KW Continente.

Este accidente ocurrió a las 10:00 a.m. El vehículo rodó unos 70 metros, luego impactó con una roca, se volcó y explotó.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados