Colón recibe el trofeo de campeones en la Sub-15. (Foto: Anayansi Gamez /EPASA)
Jaime A. Chávez Rivera
| DIAaDIA
Cada uno lo hizo con su estilo propio, ya sea saltando o cantando. Así Tauro, en la categoría sub-13, y Colón, en la sub-15, se convirtieron ayer en los reyes del fútbol panameño en el Campeonato Nacional de las categorías menores.
TAURO IMPUSO SU ESTILO
Ayer, en el Estadio Rommel Fernández, el onceno "rojinegro" apostó a la velocidad y poderío físico ante un San Francisco que nada pudo hacer para contrarrestarlos.
Tauro venció en buena lid al equipo chorrerano en la final Sub-13 por marcador de 4-1.
Dos goles de Ismael Díaz, Roberto Alvarado y otro de Damián Velásquez fueron los tantos taurinos, mientras que por los franciscanos convirtió Jhon Michael Del Busto.
COLON FUE SUPERIOR
En la categoría sub-15, el equipo de Colón mostró su superioridad ante un novel onceno chiricano que perdió por 3-1.
Los dos goles de Félix General y otro de Carlos Samall, el equipo de la costa atlántica selló el triunfo. Por los chiricanos anotó Jeinard Martínez.
DESTACADOS
En la categoría sub-15 el Jugador Más Valioso (JMV) fue Ismael Díaz, del Tauro FC, quien también fue campeón goleador con ocho tantos. San Francisco tuvo la valla menos vencida y Tauro fue el equipo Fair Play.
En la categoría sub-15, el campeón goleador fue Romario Piggott, de Chepo FC, el equipo Fair Play fue Los Santos y la portería menos vencida fue la de Chepo.