La DIJ encontró un arma de fuego. (Foto: DELFIA CORTEZ /EPASA)
Delfia Cortez
| Colón , DIAaDIA
La tranquila mañana del sábado, en la barriada de Caina, Arco Iris, corregimiento de Cristóbal en Colón, fue interrumpida por el sonido de cuatro disparos que supuestamente Rodolfo Batista le dio a su ex cónyuge, Indira Quintero, de 42 años, quien afortunadamente sobrevivió.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 a.m., cuando Batista llegó a la residencia de Indira, donde estaba el hijo de ella quien corrió a auxiliarla, incluso, forcejeó con el sujeto, que ya había hecho las detonaciones.
La familia de Indira que vive cerca del lugar, la trasladó al Hospital Cuatro Altos, donde fue operada y se recupera lentamente.
Ellos explicaron que Indira le tenía una boleta de captura por acoso a Batista, sin embargo, no se la entregaron, porque la semana pasada el denunciado tuvo un accidente.
Hace unos 10 años, Elsa Quintero, hermana de Indira, fue asesinada de múltiples puñaladas y disparos por su pareja quien se suicidó en el corregimiento de Cristóbal.
El sub comisionado Jean Louis Garrido, de la Policía de Colón, informó que realizan los operativos para dar con el responsable del hecho.