Con una triste historia familiar


Famosos - DIAaDIA

Detrás de cada famoso casi siempre hay una historia muy triste, tal como sucede con Mariah Carey.

Aunque parezca increíble, su hermana mayor, Alison Carey, vive una lamentable tragedia, y lejos de tener una vida de lujos como la artista, sufre por su pobreza y por su enfermedad, entre otras cosas.

“Me gustaría que mi hermana Mariah me ayudara a resolver los problemas que dividieron a nuestra familia”, dijo la mayor de las Carey, quien es VIH positivo y exprostituta, y que ruega poder conocer a sus sobrinos, los mellizos Monroe y Moroccan Scott, que cumplieron su primer año de vida el mes pasado.

Las hermanas pelearon hace años por la custodia de Michael, el hijo de 7 años de Alison, quien se encontraba en riesgo por vivir con una madre que era adicta a las drogas.

Alison, admitió haber trabajado durante muchos años como prostituta en Nueva York y aseguró que usó parte de ese dinero para pagar los alimentos y el alquiler de una vivienda en la que habitó su hermana durante sus comienzos. ¡Ohhh!

“Por favor, solo llámame... Quiero reencontrarme con mi hermana, cuánto la extraño y cuán orgullosa estoy de ser su familiar. Podemos estar separadas ahora y hace muchos años que no hablamos, pero para mí, a pesar de todo, ella siempre será mi hermanita menor. Si tuviera que mandarle un mensaje a Mariah, sería ‘llámame’”, pidió Alison Carey, según reprodujo el diario británico “The Sun”.

 
suscripciones