Sí, amigos, el fenómeno del “reality show” rompió la amistad entre Kim y Paris y, desde entonces, estas dos “celebrities” no se habían vuelto a hablar. Pero el destino las ha vuelto a unir y el reciente Festival Cannes fue el escenario donde ellas se hablaron.
Ambas coincidieron en la gala amfAR de Cannes celebrada el pasado jueves. Su encuentro fue tan fortuito que ni siquiera les dio tiempo a recordar el tiempo pasado ni se les pasó por la cabeza por qué dejaron de ser amigas.
Según afirma The New York Post, las dos famosas se encontraron e intercambiaron unas agradables palabras durante el casual encuentro.
Y probablemente hayan curado esa herida, que lleva abierta desde el 2007 cuando Kim Kardashian saltó a la fama por la filtración de su video porno con su exnovio Ray J y dejó de vivir a la sombra de la multimillonaria.
En ese entonces, Hilton entonces acusó a Kardashian de que su fama había sido gracias a ella y que era una desconocida cuando la heredera de la cadena hotelera 'Hilton' le mostró todo el mundo de la alta sociedad. ¡Ahh ya!