
Tres de los cuatro buses que prestan el servicio en la comunidad de Rana de Oro
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Tres de los cuatro buses que prestan el servicio en la comunidad de Rana de Oro
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Tres de los cuatro buses que prestan el servicio en la comunidad de Rana de Oro
Fotos: ROBERTO BARRIOS
"La ruta se hace peligrosa en horas de la madrugada y en la noche".
Alberto Rivero
"Las rutas no representan un buen salario, por día gano de 12 a 15 dólares".
Alexander Muñoz
"Este es el peor servicio de transporte, porque no hay bus y los conductores son groseros".
Minerva Ortega
Tres de los cuatro buses que prestan el servicio en la comunidad de Rana de Oro
Fotos: ROBERTO BARRIOS
"La ruta se hace peligrosa en horas de la madrugada y en la noche".
Alberto Rivero
"Las rutas no representan un buen salario, por día gano de 12 a 15 dólares".
Alexander Muñoz
"Este es el peor servicio de transporte, porque no hay bus y los conductores son groseros".
Minerva Ortega
Tres de los cuatro buses que prestan el servicio en la comunidad de Rana de Oro
Fotos: ROBERTO BARRIOS
"La ruta se hace peligrosa en horas de la madrugada y en la noche".
Alberto Rivero
"Las rutas no representan un buen salario, por día gano de 12 a 15 dólares".
Alexander Muñoz
"Este es el peor servicio de transporte, porque no hay bus y los conductores son groseros".
Minerva Ortega
Tres de los cuatro buses que prestan el servicio en la comunidad de Rana de Oro
Fotos: ROBERTO BARRIOS
"La ruta se hace peligrosa en horas de la madrugada y en la noche".
Alberto Rivero
"Las rutas no representan un buen salario, por día gano de 12 a 15 dólares".
Alexander Muñoz
"Este es el peor servicio de transporte, porque no hay bus y los conductores son groseros".
Minerva Ortega
Tres de los cuatro buses que prestan el servicio en la comunidad de Rana de Oro
Fotos: ROBERTO BARRIOS
"La ruta se hace peligrosa en horas de la madrugada y en la noche".
Alberto Rivero
"Las rutas no representan un buen salario, por día gano de 12 a 15 dólares".
Alexander Muñoz
"Este es el peor servicio de transporte, porque no hay bus y los conductores son groseros".
Minerva Ortega
“En ocasiones los buses quedan sin frenos y caen en los barrancos”, aseguró la usuaria Minerva Ortega. Mientras que el administrador de los buses resaltó el poco salario que reciben, ”a veces de 13 dólares por día”.
A los afectados se les ofreció como medida alternativa otorgar permisos provisionales a cinco propietarios de buses, quienes serán inspeccionados para verificar que tengan las reglamentaciones necesarias. Desde ahora serán nueve buses los que deberán prestar el servicio.
Mientras tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) continuará enviando patrullas para cerciorarse de que no existan problemas entre los nuevos integrantes y la prestataria actual.