Espíritu Santo
"La presencia del Señor es poderosa. Me ha bendecido mucho a mí y a toda mi familia".

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Hoy es día de celebrar. La iglesia católica conmemora la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles, un acontecimiento que para los hombre de fe representa victoria, pues Cristo sigue manifestando su misericordia al mundo.

Este maravilloso pasaje lo encontramos en los Hechos de los Apóstoles, capítulo 2 de la Biblia. También en el libro de Juan 20, 19-23, se refiere a un acontecimiento similar en el que los discípulo se alegran de ver al Señor y se presenta con un cálido saludo: "La paz con vosotros". Luego, dice la Escritura que Jesús sopló sobre ellos y les dijo: "Recibid al Espíritu Santo". Una vez más, fueron testigos de las promesas de Jesucristo, ya que en sus últimos días reiteró que enviaría el Paráclito, una fuerza de lo alto, el Ayudador.

Si bien es cierto, antes de este momento, los apóstoles estaban tristes y temerosos con miedo a los judíos. Posteriormente de estar reunidos y experimentar la presencia de Dios, salen gozosos y con poder para proclamar en su vida el Señorío de Cristo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados