La incógnita será despejada hoy y los elegidos serán internados de inmediato.
El técnico José Hernández definirá la nómina de 18 jugadores, que viajará a Trinidad y Tobago para disputar el próximo partido eliminatorio de la hexagonal final para el Mundial de Alemania 2006.
En el elenco criollo se podrían dar algunas novedades para este nuevo compromiso, pues el estratega ha venido trabajando con seis unidades nuevas, entre ellas el arquero Oscar McFarlane, el mediocampista y delantero Neftaly Díaz, el volante Joel Jiménez y los defensas Jaime Cox, Leonel Parrish y Cecilio Garcés. De estos tres últimos, el "Cheché" deberá escoger al reemplazo del legionario Felipe Baloy, quien está suspendido.
"PISTOLERO" SE AUSENTO
El delantero José Luis Garcés no acudió a los entrenamientos de ayer y el técnico espera hoy una explicación. El sábado, "La Ficha" se golpeó en la rodilla, pero era esperado en el Rommel Fernández.
A los entrenamientos de ayer se unió el defensor Carlos Rivera, y en la noche de hoy se espera la llegada del arquero Donaldo González, lo que indica que sólo faltaría el capitán y defensa Anthony Torres, quien estaría arribando al país mañana, según informó el gerente de selecciones, Rolando González.
CONCENTRACION
Después de los entrenamientos en la mañana de hoy, el plantel se concentrará en un hotel de la localidad.
~05305-DD-25-1-01~
~~
|