Moza, me siento tan triste que he decidido alejarme de mis mejores amigas porque descubrí que me han fallado y estoy muy triste por eso.
Talvez no entiendas lo que te digo, pero te lo voy a contar para que me des un consejo. Lo que pasa es que yo le dije a una de mis amigas que estaba preocupada porque la otra en los últimos días bebía mucho y estaba saliendo con un chico extraño. Yo se lo conté porque la quiero y quería que me dijera si ella pensaba igual o yo estaba equivocada para que ambas tratáramos de buscar una solución y ayudarla, pero mi amiga lo que hizo fue ir corriendo donde la otra y contarle todo a su manera.
Eso me ha dejado triste, porque entre las dos, a la que más adoro y es mi amiga hace años, es de esa de la cual estoy preocupada. Ahora me duele que ella crea que yo la estoy criticando y hablo mal de ella, porque no es así, por eso quiero que me digas qué puedo hacer.
Sé que en estos momentos ella está disgustada conmigo, pero no me gustaría perder su amistad, ya que es como mi hermana, además, a ese hombre con quien sale lo vi con una chica y dos niños. Todo esto me tiene mal, ¿qué hago? Chao, Meri.
DALE UNA EXPLICACION
Hola Meri, creo que has dejado pasar mucho tiempo con esta situación, pues el mismo día que esa otra amiga tuya le contó eso a tu amiga íntima debiste conversar con ella y explicarle que las cosas no son así.
Lo que sí creo que debes hacer es ir donde ella y conversar, estoy segura que ella te quiere tanto como tú a ella y ambas encontrarán una solución al problema sin tener que terminar con una amistad tan importante. A la otra sí debes llevarla contigo, pues ella no debió indisponerte, sino decir la verdad. No la cuestiones, sólo llévala para que tu amiga intima se dé cuenta de que no es mentira lo que dices, claro, sin ofenderla.
Sobre ese chico, es mejor que esperes un tiempo para conversar con ella de lo que viste, pues es mejor que estés segura antes que crea que en verdad quieres destruir su relación con ese hombre por capricho. ¡Suerte!
|