Rumbo a New York
Ésta no es la única cocoa que se tenía guardada la chica. (Foto: Demetrio Montenegro)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!", dice la canción, y es justo lo que se tenía guardado Ana María Cruz, una de las cinco finalistas del Miss Hawaiian Tropic 2004. Imagínense que la niña está preparando maletas para partir rumbo a Nueva York. ¡Plop! ¿Cómo así?

Bueno, a pesar de las varias propuestas que ha recibido Ana María para trabajar en televisión, se va a vivir a los Estados Unidos para probar suerte. Por lo pronto, Ana trabajará en una agencia de relaciones públicas y, de paso, buscará audiciones a ver qué sale por ahí. Lo más seguro es que consiga algo bueno, porque de que tiene talento, lo tiene.

¿ACTRIZ DE CINE?

Ésta no es la única cocoa que se tenía guardada la chica, pues aunque Ana María ha estado trabajando en Moda Inc., no se ha quedado con las manos cruzadas. Tanto así que buscó y buscó, hasta que consiguió algo grande. Para que se vayan enterando, Ana participará en una película que se filmará en el mes de julio aquí en Panamá y será dirigida por Eric Quintero. Además, para el año 2007 trabajará en otra, esta vez será con un director americano. ¿Cómo les quedó el ojo?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados