LEVE DISTENSION MUSCULAR
El defensa italiano, Gianluca Zambrotta, sufre únicamente una leve distensión muscular en la pierna izquierda, por lo que no corre riesgo su presencia en la Copa Mundial de Alemania.
Este es el resultado de la ecografía realizada ayer a Zambrotta, en un centro sanitario de Florencia, por un percance sufrido durante uno de los "partidillos" de preparación.
VESTIDAS DE CARNAVAL
Por lo menos, mil de las 26 mil 800 calles de Río de Janeiro, han sido transformadas en auténticas pasarelas de carnaval para acompañar al aire libre los partidos de la selección brasileña, durante el Mundial de Alemania.
Esta tradición, que se remonta al Mundial de 1978, disputado en Argentina, reúne en muchos barrios a hinchas de tres generaciones alrededor de un tarro de pintura, de una escalera o un andamio.
ECUADOR SE ACUARTELO
La selección ecuatoriana tomó posesión del que será su cuartel general, durante la fase final del Mundial en la localidad bávara de Bad Kissingen.
El equipo, el seleccionador Luis Fernando Suárez y sus asistentes, fueron recibidos en el aeropuerto de Fráncfort con ofrendas florales. Luego, abordaron el bus destinado al equipo por la Organización del Mundial y se fueron a Bad Kissingen.
ALEMANIA CON PENULTIMA PRUEBA
Alemania hará hoy su penúltimo test antes del Mundial, en un partido amistoso ante Japón en Leverkusen, para el que es duda el capitán Michael Ballack, que se está recuperando de una lesión de tobillo.
Para Alemania, Japón representa un aumento de la exigencia con respecto al último amistoso que Alemania ganó 7-0 ante Luxemburgo. "Es claro que Japón es un equipo de otro calibre", dijo Klinsmann.
LESION LO SACARA DEL MUNDIAL
El árbitro jamaicano, Peter Prendergast, abandonará el centro operativo de Fráncfort para árbitros y árbitros asistentes del Mundial de 2006, debido a una lesión en la rodilla.
Sus dos asistentes, Anthony Garwood y Joseph Taylor, abandonarán también el centro operativo. El 31 de mayo, los 21 árbitros y 42 árbitros asistentes que participarán en el Mundial, harán una última prueba de condición física en la ciudad de Fráncfort.
|