Exceso de velocidad
Funcionarios de la empresa eléctrica reemplazan poste que destruyó el vehículo. (Foto: Rodolfo Gaitán / EPASA)

Rodolfo Gaitán | P. Oeste, DIAaDIA

El exceso de velocidad fue la posible causa de este accidente de tránsito. Nuevamente, por casi cobra la vida de tres personas, entre ellas dos niñas pequeñas que viajaban a bordo del vehículo marca Chevrolet, color verde, con matrícula 254502.

Tanto el conductor como las dos menores de edad, milagrosamente, salvaron sus vidas cuando el conductor del vehículo que se desplazaba en la vía Interamericana, trató de girar hacia a la entrada principal de la barriada 7 de Septiembre, áreas revertidas de Arraiján, pero perdió el control del timón.

Al salirse de la carretera, se llevó un poste de luz y una cabina telefónica, que colapsaron del fuerte impacto. El vehículo, a consecuencia del accidente, resultó con daños mecánicos; tuvieron que halarlo con otro pick-up doble cabina para retirarlo del área de peligro, a causa de los cables de alta tensión.

A la piquera de taxis de la barriada, localizada a unos metros del accidente, y a viviendas circunvecinas se les suspendió el fluido eléctrico, pero fue restaurado por personal técnico de la compañía responsable del servicio, que se presentó a reparar el daño.

El conductor del vehículo, de nombre Javier, se negó a revelar su identidad, pero aseguró que no viajaba a exceso de velocidad, sino que una gravilla regada en el pavimento de la Interamericana, provocó que perdiera el control.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados