Si en el papel se vislumbraba una guerra de alto poder entre el mexicano Tomás "Gusano" Rojas y el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, ayer se ratificó cuando estuvieron, por primera vez, frente a frente.
El primero que hizo pública su promesa con un alto grado de cloroformo en el Turff Bet & Sport Bar en Vía España, en el marco de una conferencia de prensa, fue el guerrero mexicano.
"Han dicho que mi rival lo apodan el fantasma. Si es así, yo me convertiré en un cazafantasma, porque he venido a Panamá a noquear", dijo con mucha seguridad Rojas, quien tiene récord de 25-9-17 nocauts.
"Estoy bien preparado y listo para llevarme el triunfo para México", agregó.
La respuesta de "Chemito" no se hizo esperar.
"Las palabras de Rojas no me intimidan, porque he escuchado otras que han sido más temerosas. Lo que sí te prometo es que si tú eres un gusano, entonces te voy a aplastar este sábado con mi pie", expresó Moreno, quien presenta un palmarés de 19-1-1-7 nocauts.
Añadió que "tú (Tomás Rojas) no serás el boxeador que me impida pelear en agosto próximo mi eliminatoria mundial aquí en Panamá".
Moreno y Rojas se fajarán este sábado en el gimnasio Roberto "Mano de Piedra" Durán, en el combate estelar de la función "Herencia de Campeones".
SEGUNDA DEFENSA
"Chemito" expondrá este sábado, por segunda vez en su carrera, su título del peso gallo (118 libras) de la FEDECARIBE.
|