[
Imprimir]


El sucesor del "Pipe"
Erick Vásquez es una gran promesa del fútbol nacional. (Foto: Adriano Duff / EPASA)

Al Bianchini Torres | DIAaDIA

Se montó al avión. La Selección Nacional de Fútbol partió anoche rumbo a Fort Lauderdale. Entre los que viajaron había uno que, quizás, no estaba en los planes de muchos, pero que de seguro sus méritos tiene cuando el técnico Alexandre Guimaraes decidió incluirlo en el grupo de los 19 elegidos.

En la terminal aérea, feliz se encontraba Erick Vásquez, defensa del conjunto nacional, quien le dedicó este presente a su padre, fallecido hace algunos años.

"Seguro me diría que le ponga mucho empeño al trabajo, porque estoy representando al país. Le gustaría que diera el máximo de mí", sostuvo en referencia a qué palabras le diría su padre en este momento tan importante en su vida.

El defensor afirmó sentir la responsabilidad de ocupar el lugar dejado por el lesionado, Felipe Baloy. "Sabemos que él es un gran jugador dentro y fuera del campo; trataré de hacer lo mejor posible", señaló.

Antes de viajar, Erick habló con el "Pipe": "Él me aconsejó, me dijo que estuviera concentrado en todo momento y atendiera a las indicaciones del profe", concluyó.

SU FUTURO

Erick Vásquez se reunirá en Florida con su representante, Luis Posso, para analizar ofertas del extranjero.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados