La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Buenos días Moza. Mis amigos me dicen "Titi", así que no me importa que tú también me llames por ese nombre. Te escribo porque soy un chico de 26 años y estoy enamorado de una linda joven que tiene 21 años, y eso me tiene loco, ya que en todos los hombres veo un rival, pues no la quiero perder.Esa actitud ha hecho que últimamente tengamos demasiados problemas y me siento muy triste, porque si se va de mi lado no sé qué haré, ya que vivo y repito por ella.Es tan linda que creo que jamás encontraré una mujer tan bella y dulce. Siempre me comprende, pero creo que ahora se está aburriendo de mis celos. Le he prometido cambiar, pero cuando veo algún chico que la saluda o se acerca mucho, no puedo evitar decir algo.Esa situación me hace creer que ya he perdido la madurez y la confianza en mí mismo pues, ante todo, era tan sólido y diferente que nunca peleábamos. Te escribo porque quiero que me des un consejo, porque vuelvo y te repito, no quiero perder a esa chica por nada del mundo. Sueño con hacerla mi esposa y la madre de mis hijos. Ayúdame. Con cariño Titi.

TIENES QUE CONTROLARTE

Hola Titi, me alegro mucho de que me hayas escrito. Espero que en estos momentos ya no te sientas tan triste y alterado, pues creo que tu problema tiene solución, y no es tan grave como dices.

Creo que lo tuyo sólo es cambiar de actitud, para que puedas aprender a confiar en la gente y así evites pelear con esa chica innecesariamente.

Tienes que poner de tu parte, si tú mismo me has dicho que tu chica es genial, no creo que te traicione. De todas formas, te aconsejo que vuelvas a conversar con tu chica y le pidas que te ayude a evitar caer en esa situación. Sé que ella te ayudará y podrán continuar siendo novios pues, por lo que me has dicho, a su corta edad parece muy madura.

Me alegro mucho de que te expreses tan lindo de tu novia y, créeme, te deseo lo mejor, para que junto a ella puedas hacer tu vida como dices. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados