De suplente a titular
Hanamell Gil porta la camiseta #15 en la selección juvenil.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

La siguiente historia es una verdadera muestra de que cuando se quiere, se puede.

Hanamell Gil es el mediocampista de la Selección Juvenil de fútbol que por segunda vez irá a un Mundial de la categoría.

Este chico, oriundo de la provincia de Bocas del Toro y residente en el barrio La Revolución de La Chorrera, integró el plantel de 21 jugadores que estuvo el año 2003 en el Mundial de Emiratos Árabes; sin embargo, su bajo rendimiento sólo le permitió estar por pocos minutos en la cancha.

Su situación ahora ha cambiado, pues su empeño y dedicación en la última eliminatoria y también en los entrenamientos, lo ha llevado a ganarse la confianza del técnico Víctor René Mendieta, a tal punto que se perfila como una de las figuras titulares de Panamá en la cita mundialista que el próximo 11 de junio se inicia en Holanda.

En el pasado mundialito que se jugó en el estadio Rommel Fernández, Hanamell se convirtió en una de las unidades más sobresalientes del plantel. DIAaDIA conversó con el volante, y éste afirmó que lo que viene cosechando es producto del esfuerzo, constancia y dedicación que le ha puesto a cada práctica con su equipo San Francisco y en el elenco nacional.

RETO EN MENTE

Este joven de tez morena y cabello rizado sólo piensa en fajarse al máximo para aprovechar la vitrina que representa el mundial, captar la atención de los cazatalentos y forjarse un futuro mejor en el fútbol.

~053105-DD-28-1-01~

~~

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados