Hola Moza, estoy muy interesado en que me des un consejo, por eso te escribo. Mira, yo siempre he sido un hombre de pocas palabras y creo que por eso he perdido mucho y en estos momentos no creo ser capaz de aceptar algo así de nuevo.
En estos momentos me siento muy mal porque tengo una amiga, a quien amo hace muchos años. Moza, ella y yo siempre nos hemos llevado bien, pero hace unos días me confesó que tiene pareja y eso me ha destruido el alma. Dentro de mi dolor me refugié en una amiga, que es más bien amiga de ella.
Jamás pensé que esa chica sería mi paño de lágrimas, pero llegó a mi vida en el momento en que yo más lo necesitaba y se lo agradezco. Moza, lo que esa mujer me dijo me tiene sin palabras. Lo que pasa es que esa chica me dijo que no debo llorar, sino lanzarme al ruedo porque el corazón de Carmen, como se llama mi amiga a quien amo, me pertenece. Al principio no entendí sus palabras, pero luego ella me dijo sonriendo: "esa mujer te ama tanto como a tú a ella y siempre ha esperado que se lo digas".
Ahora quiero que sepas que estoy confundido, porque no me explicó más y por eso te escribo. Dame un consejo, porque todavía no lo puedo creer.
PARA QUE EXPLICACIONES
Hola, me alegra que me escribas porque creo que todavía estás en shock y si sigues así perderás a esa mujer. Te digo esto, porque no entiendo qué más explicaciones quieres, si está sobrentendido que esa mujer te ama y ha esperado todo este tiempo que tú le confieses tu amor para gritar el suyo.
Te aconsejo que apenas terminas de leer esta respuesta, te vayas a una floristería o a algún lugar donde puedas comprar un regalo y te presentes frente a esa chica para que le digas lo que sientes y le pidas que comparta su vida contigo para siempre.
Estoy segura de que tu vida cambiará en segundos y después no me escribirás para decirme que estás triste, sino feliz por tu próxima boda. Búscala rápido. ¡Suerte!
|