Como se dice en buen panameño: "Le salió la bruja". Un sujeto intentó robar en un minisúper, pero al notar la presencia policial, se batió a tiros con la autoridad, resultando herido de bala y sin poder lograr su cometido.
Bruno Flores Pino, alias "Brunito", de 21 años, acudió a las 8 de la noche del domingo al minisúper María, de Torrijos Carter, con la intención de robar. Éste visualizó a un sargento segundo, a quien le soltó varios disparos, por lo que la unidad policial también abrió fuego, según fuentes policiales.
Brunito se dio a la fuga, pero fue reconocido por el sargento. A eso de las 8:50 de la noche de ese mismo día, se realizó un allanamiento a su casa ubicada cerca al lugar de los hechos, donde se encontró ropa con rastros de sangre.
Luego, Brunito acudió por sus propios medios a la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia, de Santa Librada, cogido en el plomo.
Los galenos que lo atendieron confirmaron que tenía dos heridas en el estómago, una en la pierna izquierda y una en la ingle del muslo izquierdo. Posteriormente, fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás. Cuando salga responderá por lo que hizo.
~~
|